Ver publicación (fig.plomo. ¿medidas jinete negro?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Gwaihir

¿8 euros os parece caro?...

...pues más caro os parecerán entonces los 8'95 que valen de verdad .

Pero vamos a ver, y hablando en serio: 8'95 es una ganga para la calidad que, al menos en la figura de Ganfalf, he podido ver.

Hace años compraba figuras de Mithril Miniatures (para mi gusto m...

Pues depende....

... hablando desde mi propia experiencia, cometí el error de hacerle caso a una de mis mejores amigas, que es la novia de uno de mis mejores amigos parezco Bilbo Bolsón en su cumpleaños :P) y calculé cuánto costaría la colección entera....

....claro, 60.000 pesetas, así visto de golpe en la calculadora, pues marea un poco.... pero luego pensé que cómo calcule lo que gasto en tabaco al año lo mismo me da un desmayo, porque seguro que es más (y en casa somos dos los que fumamos) y encima para qué, para que se me pongan negros los pulmones.... y no tengo intención de dejar de fumar....

Vamos, que no sé si me seguís, pero que lo que de verdad cuestan las cosas es algo relativo, y he concluido que casi 19 euros al mes pues tampoco es tanto (si tuviera que pagar las 60.000 pesetas de golpe, pues sí) y encima creo que valen la pena.

Espero con ilusión recibir la primera, y encima voy a tener un Troll de las Tabernas :P de regalo (¿verdad, rubiaaa? )

Un saludo,

Nirnaeth

PD: Conozco a mucha gente que consideran que el precio de muchos de mis libros es algo excesivo.... para mí, por supuesto, no tienen precio "monetario". Seguramente ésta colección acabe valiendo para mí mucho más que casi 9 euros por figura.
Saludos,

Nirni

(Mensaje original de: Nirnaeth)