Ver publicación (fig.plomo. ¿medidas jinete negro?)
Ver tema#16 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Pues, yo también me he suscrito y
... de momento no hay noticias de ningún sitio. Por lo visto decían que te las cobraban el día 1 de cada mes. Mi padre tampoco me ha comentado nada, porque me dijo anoche que iba a hacer una visita al banco a ver si ya habían cobrado algo (está mosqueadísimo con es...
Me llegó una carta...
me suscribí el día 16 del mes pasado y a la semana y media, más o menos, me llegó una carta de planeta en la que me decía que en tres o cuatro semanas me llegaría la figura del Nazgul, y que al mes, y así en adelante, me llegarían las siguientes dos figuras. Osea que aunque es quincenal te envían las dos figuras cada mes. De la manera de cobro no decía nada, pero supongo que en cuanto las envíen te las cobran.... :
.
Saludetes.
(Mensaje original de: MIthrandhir)
me suscribí el día 16 del mes pasado y a la semana y media, más o menos, me llegó una carta de planeta en la que me decía que en tres o cuatro semanas me llegaría la figura del Nazgul, y que al mes, y así en adelante, me llegarían las siguientes dos figuras. Osea que aunque es quincenal te envían las dos figuras cada mes. De la manera de cobro no decía nada, pero supongo que en cuanto las envíen te las cobran.... :

Saludetes.
(Mensaje original de: MIthrandhir)