Ver publicación (fig.plomo. ¿medidas jinete negro?)
Ver tema#23 Respondiendo a: EIREEN
Mas caras me parecen...
..en comparación los faciculos de "Batarra en la Tierra-Media", que llevo haciendo casi ya un año. A parte de ser mas pequeñas (GW) y tener que pintarlas, en varias ocasiones ya he reclamado por correo electronico, cual es el numero total de ejemplares que sacarán, ya que d...
Eso depende...
del nivel adquisitivo de cada un@. Aquí, una servidora, estudiante de 15 años, recibe de paga 6e a la semana, por lo que no puedo ni soñar con comprarlas. Es que encima están los cromos, que si ahorro para la espada, y un largo etcétera. No sé a vosotros, pero a mí esdla me arruina
. Y luego me da rabia pensar en los arrebatos consumistas. Qué le vamos a hacer XD
Salu2
del nivel adquisitivo de cada un@. Aquí, una servidora, estudiante de 15 años, recibe de paga 6e a la semana, por lo que no puedo ni soñar con comprarlas. Es que encima están los cromos, que si ahorro para la espada, y un largo etcétera. No sé a vosotros, pero a mí esdla me arruina

Salu2
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...