La cuenta lotr@elfenomeno.com, anulada
#1 Respondiendo a: Anónimo
Debido al grandísimo número de e-mails con virus que se estaban recibiendo en los últimos días (más de 1000 e-mails diarios, imaginad que recibís "eso"), hemos decidido anular la cuenta de contacto general lotr@elfenomeno.com hasta nuevo aviso. Los correos electrónicos que enviéis a esa...

Juer...

Y yo que recibo 10 cada día y ya me subo por las paredes como un Smaug con dolor de muelas...

Debido al grandísimo número de e-mails con virus que se estaban recibiendo en los últimos días (más de 1000 e-mails diarios, imaginad que recibís "eso"), hemos decidido anular la cuenta de contacto general lotr@elfenomeno.com hasta nuevo aviso. Los correos electrónicos que enviéis a esa dirección no se leerán. Si queréis contactar con alguna sección concreta, enviad un correo a la dirección correspondiente (por ejemplo, noticias@elfenomeno.com, adminforo@elfenomeno.com, etc...).
Queremos dejar un aviso importante: si estamos recibiendo estos e-mails, es porque muchísima gente que nos ha escrito en alguna ocasión (utilizando, por lo general, programas como Outlook o bien Outlook Express), han dejado la dirección de contacto de elfenomeno en su libreta de direcciones (dichos programas tienen una opción automática para añadir cualquier dirección de correo a la libreta de direcciones), y ahora tienen un virus y no lo saben aún. Podéis leer más información (aunque no tenga nada que ver con Tolkien, pero sí lo tiene con el funcionamiento de esta página y de nuestras direcciones de correo) en la página de Alerta Antivirus, pero sobre todo, los que no hagáis uso de ello aún, conseguid un buen antivirus para vuestro PC.
Lamentamos las molestias que esto pueda causar, pero comprended que no podemos seguir manteniendo una cuenta de correo a la que llegan miles de e-mails con spam y virus a lo largo de los días.Noticia introducida por Leandro
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#2 Respondiendo a: Hiniglin
¿Mil cada día?
![]()
Juer...
![]()
![]()
![]()
Y yo que recibo 10 cada día y ya me subo por las paredes como un Smaug con dolor de muelas...![]()
Lo terrible ha sido hablar con gente que me conoce, hablarles del virus, y entonces ellos pasar el antivirus y descubrir que estaban infectados también... Y lo de los 1000 virus... hombre, ha sido demasiado, lo reconozco. Estoy acostumbrado a los más de 50 e-mails relacionados con Elfenomeno cada día, y otros 50 de spam (inevitable

Saludotes, y ¡buscad virus en vuestro ordenador!

#3 Respondiendo a: Leandro
Ha sido una pesadilla
Lo terrible ha sido hablar con gente que me conoce, hablarles del virus, y entonces ellos pasar el antivirus y descubrir que estaban infectados también... Y lo de los 1000 virus... hombre, ha sido demasiado, lo reconozco. Estoy acostumbrado a los más de 50 e-mails relacionados...
He recibido mails de mis propias direcciones de correo!!!!

No he abierto ni uno, pero estoy buscando troyanos y bichejos ahora mismo, fijo que estamos todos mas infectados que Minas Tirith con la plaga verde.
Habrá que tener paciencia. Esperemos que esta epidemia pare pronto.
saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#4 Respondiendo a: catwise
¡¡estamos todos infectados!! 0_o
He recibido mails de mis propias direcciones de correo!!!!![]()
No he abierto ni uno, pero estoy buscando troyanos y bichejos ahora mismo, fijo que estamos todos mas infectados que Minas Tirith con la plaga verde.
Habrá que tener paciencia. Esperemos que esta epi...
...vamos que no creo que tarde mucho en estarlo ya que no tengo ni antivirus ni nada. Yo diria que esto ha pasado a ser una pandemia en toda regla.
Así empezó todo
#5 Respondiendo a: Otto
Yo creo que todavia no, pero...
...vamos que no creo que tarde mucho en estarlo ya que no tengo ni antivirus ni nada. Yo diria que esto ha pasado a ser una pandemia en toda regla.
Yo no tengo na de eso, sera el firewall, algo bueno tenia que tener :P
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#6 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
jejejeje
Yo no tengo na de eso, sera el firewall, algo bueno tenia que tener :P
... yo he recibo un virus desde una cuenta X@elfenomeno.com, ahora no recuerdo el nombre del email pero puedo decir q no era la direccion q habeis puesto en las noticias.
http://www.XXXXXXXXXXXX.es.vg (Web sobre Tolkien)
http://XXXXXXXX.com/foros/ver.php?id=XXXXX (Foro sobre el juego de cartas)
(CENSURADO... nunc...
#7 Respondiendo a: delosanillos
pues...
... yo he recibo un virus desde una cuenta X@elfenomeno.com, ahora no recuerdo el nombre del email pero puedo decir q no era la direccion q habeis puesto en las noticias.
porque yo tengo antivirus y firewall de ese y aun asi se me han colado 2!!! ayer mismo los detecté y eliminé. Creo que no han causado ningún daño. Al menos tengo todos mis archivos :p
saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#8 Respondiendo a: catwise
pues no cantes victoria
porque yo tengo antivirus y firewall de ese y aun asi se me han colado 2!!! ayer mismo los detecté y eliminé. Creo que no han causado ningún daño. Al menos tengo todos mis archivos :p
saludos
a mi una vez tambien se me colo uno, pero poca cosa. Hasta que mi hermano no me ayude no pienso poner un antivirus: todos me acaban jodiendo el ordenador

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#9 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
nop, ya
a mi una vez tambien se me colo uno, pero poca cosa. Hasta que mi hermano no me ayude no pienso poner un antivirus: todos me acaban jodiendo el ordenador![]()
y que siga así por mucho tiempo!!
El Silmarillion.