Ver publicación (Nueva duda...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Acá estoy oooootra vez, trabada en mi relato, buscando desesperada varias cosillas en internet, pero no las encuentro...
"Cosita Uno": ¿Sabe alguien adónde puedo conseguir algo así como un "traductor al élfico"? Es para una canción que aparece en mi relato, pero me encantaría poder ponerla en é...
La tres en los apendices
Por desgracia, no tengo los mios a mano y no te puedo ayudar, pero en los arboles genealogicos de los apendices te salen los padres de ambos.
1) Algo hay por Internet, pero no demasiado y lo que hay provoca desaguisados mas bien comicos.
2) Me imagino que similar al humano. Que yo sepa no se dejo escrito nada al respecto de esto, aunque quizas sea algo menor debido a su inferior tamaño.
Por desgracia, no tengo los mios a mano y no te puedo ayudar, pero en los arboles genealogicos de los apendices te salen los padres de ambos.
1) Algo hay por Internet, pero no demasiado y lo que hay provoca desaguisados mas bien comicos.
2) Me imagino que similar al humano. Que yo sepa no se dejo escrito nada al respecto de esto, aunque quizas sea algo menor debido a su inferior tamaño.
¿La oscuridad es solo la ausencia de luz? No. La oscuridad puede ser algo que ni la más poderosa de las luces puede penetrar. Antes de Eru había Nada y Oscuridad y después del Fin, después de la Ultima Batalla, cuando Iluvatar perezca, solo quedara Oscuridad y Nada. Y habrá llegado el final de todo...