Ver publicación (Nueva duda...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Acá estoy oooootra vez, trabada en mi relato, buscando desesperada varias cosillas en internet, pero no las encuentro...
"Cosita Uno": ¿Sabe alguien adónde puedo conseguir algo así como un "traductor al élfico"? Es para una canción que aparece en mi relato, pero me encantaría poder ponerla en é...
Hola, en la primera no puedo ayudarte ya que no tengo información...y de quenya y sindarin estoy absolutamente pegada :P.El embarazo de los hobbits sospecho que dura nueve meses ya que Tolkien dice que los hobbits son humanos, asi que supongo qu tendrán la misma gestación que los hombres.
En cuanto a los padres de Merry, según los apéndices eran el señor Saradoc Brandigamo y su esposa Esmeralda Tuk, mientras que los padres de Peregrin Tuk eran Paladin Tuk y Eglantina Ribera. Hay que decir que Esmeralda y Paladin eran hermanos, por lo que Merry y Pip eran primos hemanos.
Espero haberte ayudado, al menos un poquito...
Namarie
En cuanto a los padres de Merry, según los apéndices eran el señor Saradoc Brandigamo y su esposa Esmeralda Tuk, mientras que los padres de Peregrin Tuk eran Paladin Tuk y Eglantina Ribera. Hay que decir que Esmeralda y Paladin eran hermanos, por lo que Merry y Pip eran primos hemanos.
Espero haberte ayudado, al menos un poquito...
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón