Ver publicación (ElGenoma.com)
Ver tema#14 Respondiendo a: Delawen
haz como yo
![]()
Dale a instalarlo que será una versión más moderna que la que tienes tú instalada. Te aseguro que no te vuelve a saltar la ventanita dichosa.
Que apropiado, abrir elGenoma justo el día que cumplo 20 años. Ha sido un bonito regalo, gracias(aunque haya sido casualidad) Ahora s...
no, gracias
no sé si es una versión más moderna que la que yo tengo (que ni siquiera sé si la tengo instalada) pero imagino que si le digo que no quiero (puesto que me lo ofrece) espero que me haga caso y no que insista tanto este programita y si cree que por pesado voy a terminar instalando un software que no quiero instalar, tendré que ver que hago. Yo solo instalo en mi PC el software que necesito y tras verificar que lo necesito, no el que me obligan los programas pesados.
Saludos.
no sé si es una versión más moderna que la que yo tengo (que ni siquiera sé si la tengo instalada) pero imagino que si le digo que no quiero (puesto que me lo ofrece) espero que me haga caso y no que insista tanto este programita y si cree que por pesado voy a terminar instalando un software que no quiero instalar, tendré que ver que hago. Yo solo instalo en mi PC el software que necesito y tras verificar que lo necesito, no el que me obligan los programas pesados.
Saludos.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...