Ver publicación (ElGenoma.com)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#17 Respondiendo a: Lugburzz

hablo de....

.... ser consciente de lo que instalo, del firmware, no del spyware.

Y de vez en cuando paso uno de esos programas que detectan software espía e indeseable (como esos horribles pop-ups eróticos) y lo limpio. Pero debería ser mi elección si quiero ir a la versión 7 o quedarme con la...

Yo tampoco hablo de spyware...

...y tampoco del firmware (que no sé por qué lo citas, pues el firmware es el software que se ejecuta "en el interior" de un dispositivo específico -placa base, cámara fotográfica, tarjeta gráfica, etc.-, y aquí no estamos hablando de eso).

De lo que hablo es sobre todo de los plugins, pequeños (y algunos no tan pequeños) programas transparentes al usuario (te enteras de que no están cuando los necesitas) que por lo general hacen la vida un poco más sencilla.

Si no te gustan estos programas empieza por quitar todos los plugins que tengas de MP3, DivX, Acrobat, coversores de formato de texto, Java, QuickTime, etc.

No confundas estos programas con el Spyware.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"