Ver publicación (ElGenoma.com)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Lugburzz

lo del "si o si"....

...es porque yo por sistema no instalo nada de lo que me ofrecen las páginas de internet. A menos que me obligen, como en este caso.

Y francamente no entiendo que tiene que ver ElGenoma con este problema, porque entras en la otra página y no saltan ventanas como en esta....

Muy fácil lugburzz

Es cuestión de modernidad. Han usado la última versión del Flash para hacer el enlace (vamos, digo yo :P). El problema que supone no es culpa de ellos ni de los usuarios. Cuando haces una web tú eres el que elige si hacerla para ordenadores más o menos viejos (muchos), ya sea a 800x600, o para PCs modernos (muchos también :P), a 1024x768 de resolución. Lo mismo se aplica a otras cosas, como los programas usados y los navegadores que pueden ver la página. Yo no puedo usar el Menú de Elgenoma con el Navegador Opera ¿Les culpo? No, se lo comunico y ya está. Si no queiren/pueden arreglarlo por cualquier razón, pues me las apaño (hay más Navegadores, quizá más adelante pueda actualizar el Opera :P). Son las cosas que ocurren todos los días al navegar por internet.

Lugburzz, no te va a pasar nada malo porque actualices el Flash, es de confianza (raro es con la de mierda que hay en internet).

Saludos.

PD: no me paga nadie de Elfenómeno y nadie de Opera :P, sólo meto las narices donde no me llaman

(Mensaje original de: Warren Keffer)