Ver publicación (Cómo pasa el tiempo....)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos,

estaba dudando si escribir esto o no, pues llevo una temporada que escribo muy poco en el foro, pero al final...bueno, aquí estoy.

Sólo decir que muchas gracias a todos por este año que llevo aquí, que aunque empezara a leerlo unos meses antes, hasta hoy hace un año no me regis...

¡¡Felicidades!!

Gilraen, ¿¿¡sólo llevas un año!??
Por Dios, si parece mucho más tiempo.
Es que parece que los años en este foro se estiran. ¿Quién nos iba a decir que pueden pasar tantas cosas dentro y fuera de este foro? ; )

"Pocas veces nos hemos sentido tan cómodos con gente extraña."
Totalmente cierto, pero es mejor aun, mucho mejor, cuando esa gente extraña deja de serlo y nos conocemos en persona.
Nadie sabemos el tiempo que estaremos por aquí, aunque yo creo que será mucho, pero lo que yo tengo muy claro es que a los buenos amigos que he hecho aquí no los olvidaré nunca.

Un besazo, Gilraen.

PD: Sí, claro que nos vemos en elgenoma.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Soy hildi.
Preciosa, yo sí que te mando algo que te hará ilusión. Un besote mío.
Y además el album comleto de mis fotos en el bosque. Ya sabes, con el torso desnudo, los leotardos, el aceite, la espada y las posturas heroicas.
Te advierto que en este album hay fotos que no se han visto nunca. ; ) Jejeje...

Pero a tí, no te puedo esconder nada, querida. Despues de compartir tú ya sabes qué.... XDDD

Un besazo, guapetona.

PD: No, a mí con el maldito cambio de nick (por causas ajenas a mi voluntad) no me verás por el Genoma.... ¬¬
¿O sí? Ya veremos si se repite la historia de la locura...
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...