Ver publicación (Cómo pasa el tiempo....)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos,
estaba dudando si escribir esto o no, pues llevo una temporada que escribo muy poco en el foro, pero al final...bueno, aquí estoy.
Sólo decir que muchas gracias a todos por este año que llevo aquí, que aunque empezara a leerlo unos meses antes, hasta hoy hace un año no me regis...
muchas felicidades
La verdad es que tu presencia en el foro me resulta tan familiar que pensaba que llevabas aqui mucho mas tiempo que yo......
Pues eso, me alegro que ya lleves un año entre nosotros, y que quieras compartir con nosotros alguno mas por lo menos
Un saludo desde Hobbiton de la Llanada
La verdad es que tu presencia en el foro me resulta tan familiar que pensaba que llevabas aqui mucho mas tiempo que yo......

Pues eso, me alegro que ya lleves un año entre nosotros, y que quieras compartir con nosotros alguno mas por lo menos

Un saludo desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...