Ver publicación (orejas hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
estooo... hola ! dentro de nada carnaval y estoy empezando a hacer mi disfraz. Voy a ir de hobbit y los pies no vaaaan a ser exactamente de hobbit, pero me gustaría saber si alguien sabe de algún lugar de barcelona donde vendan orejas (si son elficas tampoco va a pasar nada - más vale eso que nada-)...
Me supongo q tendras q hacertelas tu de alguna forma,porq no creo q las vendan.
Además,en caso de q lo hagan me temo q serian muy distintas en calidad a las de la peli,pues estas eran de gelatina y,además,de usar y tirar.
Un amigo mio se curró un molde y se hizo unas con latex,pero este chabal trabaja en maquillaje de pelis y claro..para él fué muy facil.
De todos modos..porq no pruevas a hacerte unas protesis,sobre tu propia oreja usando escayola y vendas de las de hospital?¿?Asi es como lo hizo una amiga para vestirse de Arwen en el salón del comic y le quedo bastante bien.
(Mensaje original de: Doncella elfa)
Además,en caso de q lo hagan me temo q serian muy distintas en calidad a las de la peli,pues estas eran de gelatina y,además,de usar y tirar.
Un amigo mio se curró un molde y se hizo unas con latex,pero este chabal trabaja en maquillaje de pelis y claro..para él fué muy facil.
De todos modos..porq no pruevas a hacerte unas protesis,sobre tu propia oreja usando escayola y vendas de las de hospital?¿?Asi es como lo hizo una amiga para vestirse de Arwen en el salón del comic y le quedo bastante bien.
(Mensaje original de: Doncella elfa)