Radio Rivendell
¿¿Sabeis que ocurre con Radio Rivendell?? De pronto me pide nombre de usuario y contraseña ¿¿esque hay que registrarse¿¿ yo siempre escuche la radio sin registros ademas ¿¿donde se puede registrar si no te dejan entrar en la pagina??
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiyas a todos
¿¿Sabeis que ocurre con Radio Rivendell?? De pronto me pide nombre de usuario y contraseña ¿¿esque hay que registrarse¿¿ yo siempre escuche la radio sin registros ademas ¿¿donde se puede registrar si no te dejan entrar en la pagina??
Ni idea, chica!! Será que están haciendo modificaciones al sitio??
No creo que la vayan a hacer así de privada...
#2 Respondiendo a: _Ithilien_
acabo de flipar!!
Ni idea, chica!! Será que están haciendo modificaciones al sitio??
No creo que la vayan a hacer así de privada...
Yo la he escuchado algunas veces a través de la Radio del Winamp 5 (que podréis encontrar fácilmente por internet) Le dáis a Media Library (botón derecho) y elegís Internet Radio...
...Lo malo es que ahora mismo no aparece tal emisora. Que yo sepa la encuentro por Fantasía o Soundtrack, pero ahora nada.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#3 Respondiendo a: Anónimo
En winamp5
Yo la he escuchado algunas veces a través de la Radio del Winamp 5 (que podréis encontrar fácilmente por internet) Le dáis a Media Library (botón derecho) y elegís Internet Radio...
...Lo malo es que ahora mismo no aparece tal emisora. Que yo sepa la encuentro por Fantasía o Soundtrack...
Ya, yo conoci la cadena por winamp, pero ahora no sale, asi que fui a la pagina y me sale eso O.o es muy raro... con lo que me gustaba esa cadena de musica....
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiyas a todos
Solo es para avisar de que ahora mismo estoy en la página www.radiorivendell.com y que no me pide ni contraseña ni nada.
Un saludo
Laytaine
****Miembro de los...
#5 Respondiendo a: Laytaine
YA!!
Solo es para avisar de que ahora mismo estoy en la página www.radiorivendell.com y que no me pide ni contraseña ni nada.
Un saludo
Laytaine
no va la radio

Laytaine
****Miembro de los...