Radio Rivendell

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiyas a todos
¿¿Sabeis que ocurre con Radio Rivendell?? De pronto me pide nombre de usuario y contraseña ¿¿esque hay que registrarse¿¿ yo siempre escuche la radio sin registros ademas ¿¿donde se puede registrar si no te dejan entrar en la pagina??

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiyas a todos
¿¿Sabeis que ocurre con Radio Rivendell?? De pronto me pide nombre de usuario y contraseña ¿¿esque hay que registrarse¿¿ yo siempre escuche la radio sin registros ademas ¿¿donde se puede registrar si no te dejan entrar en la pagina??

acabo de flipar!!

Ni idea, chica!! Será que están haciendo modificaciones al sitio??

No creo que la vayan a hacer así de privada...
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: _Ithilien_

acabo de flipar!!

Ni idea, chica!! Será que están haciendo modificaciones al sitio??

No creo que la vayan a hacer así de privada...

En winamp5

Yo la he escuchado algunas veces a través de la Radio del Winamp 5 (que podréis encontrar fácilmente por internet) Le dáis a Media Library (botón derecho) y elegís Internet Radio...
...Lo malo es que ahora mismo no aparece tal emisora. Que yo sepa la encuentro por Fantasía o Soundtrack, pero ahora nada.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

En winamp5

Yo la he escuchado algunas veces a través de la Radio del Winamp 5 (que podréis encontrar fácilmente por internet) Le dáis a Media Library (botón derecho) y elegís Internet Radio...
...Lo malo es que ahora mismo no aparece tal emisora. Que yo sepa la encuentro por Fantasía o Soundtrack...

Yo la tenia en la version 2

Ya, yo conoci la cadena por winamp, pero ahora no sale, asi que fui a la pagina y me sale eso O.o es muy raro... con lo que me gustaba esa cadena de musica....

Permalink |
Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiyas a todos

YA!!

Solo es para avisar de que ahora mismo estoy en la página www.radiorivendell.com y que no me pide ni contraseña ni nada.

Un saludo

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#5 Respondiendo a: Laytaine

YA!!

Solo es para avisar de que ahora mismo estoy en la página www.radiorivendell.com y que no me pide ni contraseña ni nada.

Un saludo

Laytaine

eso si..

no va la radio deben tener algun problema con la web. Un saludo

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Laytaine

eso si..

no va la radio deben tener algun problema con la web. Un saludo

Laytaine

Ahora sí se oye. s/t.

¡¡!!

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |