Ver publicación (Arwen en Moria!!!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

nooooo esto es demasiado voy a necesitar días para reponerme. espero por lo más sagrado que, como dice la noticia,sólo sea un rumor.
puedo soportar que por amor esta muchacha siga a Aragorn a Helm y todo eso pero que se meta en las minas de moria con la compañia es demasiado.
¿soy radical? tal vez,...

Hola a todos:
Sí, yo también he caído en la tentación de leer el artículo. Bueno, al principio pensé "seguro que es una equivocación". Pero después me dí cuenta de que tampoco me importaba mucho. Sé que voy a ser crucificado por los puristas (como dice Leandro), pero yo pienso lo siguiente. Está claro que ha llovido mucho desde que Tolkien escribió el libro. Estamos en el siglo 21 (o casi) y las cosas han cambiado. Tolkien con su visión de la época no le dio mucha importancia a los personajes femeninos creo yo, mas bien poca. Yo pienso que PJ (si es verdad lo que dicen) intenta que el público femenino acepte con más agrado la historia. Por eso le da un papel más relevante a Arwen. Además ahora que lo pienso, ¿quién va a pagar a Liv Tyler sus millones si no se la va a utilizar mucho en la peli?. No es lógico que hayan cogido a una actriz más o menos famosa para un papel corto. Me temo que las informaciones se ajustan bastante a la realidad.
P.D. No soy ninguna tía ni mucho menos feminista pero las cosas están así.

(Mensaje original de: Yaco)