Ver publicación (DUDA EXISTENCIAL)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Respuesta de una vez

Es increíble Raistlin.Acabas de juntar las preguntas recurrentes más molestasm y las has planteado de la manera más despreciativa posible...además, están todas respondidas en la sección de Q&A de TORN, magnífica...para todo el que sepa inglés.

Por si no conoces esa lengua, o...

Respuesta de una vez

Menos mal que alguien me respondio en condiciones.
JEJE
He conseguido animar el foro mas de lo que me esperaba.
A mi me encanta ESDLA, pero me he pusto hipercritico en estos momentas, para que veais que al igual que en la pelicula habra fallos, en el libro tambien los hay. Si no fallos, que yo no los considero asi, sucesos inexplicables mas que en la mente de cada uno.
TE respondo un par de cosillas.
Cuando Gandalf vuelve como el Blanco, dice a sus amigos que ninguna de sus armas le puede dañar.
Siguiente, por muy alto elfo que fuera Glorfindel, era un elfo contra un Maiar (Balrog), y Gandalf contra el Balrog era Maiar contra Maiar.
Isildur por muy machote que fuera, era un hombre, contra un Maiar que es Sauron, y por mucha gente que corrompiese el anillo la peña salia adelante, pero en ESDLA parece que seria el fin del mundo, y que Sauron con su anillo seria indestructible, cuando en la Tierra media hay gente tan importante como Glorfindel(el reencarnado), Elrond, Galadriel, Cirdan, Aragorn (que considero tan magnifico o mas que Isildur), etc.
Y al final te digo:
Raistlin se sacrifico el mismo y a sus compañeros por la magia, pero al final eligio ser torturado eternamente por la reina de la oscuridad en vez de destronarla, y por que?
Por verdadero amor a su hermano. Al final se ve que Raist fue el mas noble de todos los personajes de Dragonlance.
PALABRA DE RAISTLIN
A ver si me salen mas foreros tan interesantes como tu, jeje.

(Mensaje original de: Raistlin Majere)