Ver publicación (Ayuda regalo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola ,
Estoy en el trabajo y tengo un problemilla. Tenemos un compañero que se va a otro proyecto y queremos hacerle un regalo de despedida. Es un friki del señor de los anillos, y me gustaria que alguien nos ayudara para ver que le podemos regalar de unos 30 euros. Hemos visto que venden un pack...
Por ese precio tienes varias...
opciones:
- Algun libro de Tolkien, el problema es que te tienes que enterar de los que no tiene
- Hace poco sacaron una cosa que se llama "Tolkien: El maestro de los anillos". Contiene un DVD con entrevistas a entendidos de Tolkien, incluida su hija, unas pocas escenas del mismo Tolkien, un libro con ilustraciones y un CD con musica inspirada en ESDLA. No esta mal.
- Que alguien diga algo mas
opciones:
- Algun libro de Tolkien, el problema es que te tienes que enterar de los que no tiene
- Hace poco sacaron una cosa que se llama "Tolkien: El maestro de los anillos". Contiene un DVD con entrevistas a entendidos de Tolkien, incluida su hija, unas pocas escenas del mismo Tolkien, un libro con ilustraciones y un CD con musica inspirada en ESDLA. No esta mal.
- Que alguien diga algo mas

In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Así empezó todo