Ver publicación (Ayuda regalo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola ,
Estoy en el trabajo y tengo un problemilla. Tenemos un compañero que se va a otro proyecto y queremos hacerle un regalo de despedida. Es un friki del señor de los anillos, y me gustaria que alguien nos ayudara para ver que le podemos regalar de unos 30 euros. Hemos visto que venden un pack...
Veamos....
-No puedo comentarte mucho de los documentales porque aún no los he visto, pero parecen completos y bien documentados... Mira en este enlace para obtener más información:
www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?buscar=documentales+de
Por 30 euros, te recomiendo cualquiera de estas cosas, están muy bien:
-Alguno de los libros en pasta dura, si le falta alguno.
-El pack con las tres bandas sonoras de las tres películas.
-El pack de lujo con la BSO de ERDR y el DVD (no venden el DVD suelto).
-La extendida de La Comunidad o LDT, en los descuentos que hay ahora con las rebajas sale por 25/30 euros...
-Los libros "El Arte de La Comunidad del Anillo", "El Arte de Las Dos Torres", "El Señor de los Anillos: Armas y Batallas" o "Gollum: Cómo creamos la Magia de la Película", todos muy buenos.
-El libro "J.R.R. Tolkien: Autor del Siglo", de Tom Shippey.
-El libro "El Viaje del Anillo" de Eduardo Segura.
-Una espada en miniatura, cuesta sobre los 30 euros (las encontrarás en tiendas de comics)
(Mensaje original de: Liberty)
-No puedo comentarte mucho de los documentales porque aún no los he visto, pero parecen completos y bien documentados... Mira en este enlace para obtener más información:
www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?buscar=documentales+de
Por 30 euros, te recomiendo cualquiera de estas cosas, están muy bien:
-Alguno de los libros en pasta dura, si le falta alguno.
-El pack con las tres bandas sonoras de las tres películas.
-El pack de lujo con la BSO de ERDR y el DVD (no venden el DVD suelto).
-La extendida de La Comunidad o LDT, en los descuentos que hay ahora con las rebajas sale por 25/30 euros...
-Los libros "El Arte de La Comunidad del Anillo", "El Arte de Las Dos Torres", "El Señor de los Anillos: Armas y Batallas" o "Gollum: Cómo creamos la Magia de la Película", todos muy buenos.
-El libro "J.R.R. Tolkien: Autor del Siglo", de Tom Shippey.
-El libro "El Viaje del Anillo" de Eduardo Segura.
-Una espada en miniatura, cuesta sobre los 30 euros (las encontrarás en tiendas de comics)
(Mensaje original de: Liberty)