Ver publicación (El destino de los hombres)
Ver tema#4 Respondiendo a: Javis Felagund
perdon, me falto..
solo complementar que por lo tanto, el que llamamos 'lugar' infierno es simplemente ese 'estado' de completa ausencia de Eru, es decir lo contrario al 'lugar' cielo
Completamente de acuerdo
con Javis Felagundo, tanto en la interpretación católica de la vida más allá de la muerte como en la concepción que creo que tenía Tolkien. De todas formas, creo que él lo dejó muy en "secreto", para que no se pareciese a ninguna de las concepciones de las religiones de nuestro mundo. Pero esto es sólo una opinión particular mía, claro.
con Javis Felagundo, tanto en la interpretación católica de la vida más allá de la muerte como en la concepción que creo que tenía Tolkien. De todas formas, creo que él lo dejó muy en "secreto", para que no se pareciese a ninguna de las concepciones de las religiones de nuestro mundo. Pero esto es sólo una opinión particular mía, claro.
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...