Ver publicación (El destino de los hombres)
Ver tema#1 Respondiendo a: Javis Felagund
Hola que tal...
es mi turno de plantear un tema...
como todos saben, Eru el Unico concedio a los hombres, sus 2dos hijos, dones bastante particulares, como (¿como decirle?) esa forma de ser que tiende a la libertad, mas alla de los otros, y que tan es asi que influye en su destino despues de morir...
yo tambien pienso asi
hace rato lei un fic donde Elrond iba a morir (en una batalla o algo asi), y veia a su hermano, y este le llamaba diciendole "Ven, Elrond, estamos aqui con Iluvatar" (obvio que Elrond no murió).
en ese momento pensé: "Hombre, cómo yo no pensé en esto antes???"
Me parece muy probable y bueno, ya que Tolkien no dijo nada al respecto, este el sentido que yo le doy.
Los otros son libres de interpretar lo que quieran.
tal vez por eso Iluvatar no quiere que ni los Valar sepan, yo creo que los Elfos estarian un poco tristes de no poder estar con Eru ellos también.
hace rato lei un fic donde Elrond iba a morir (en una batalla o algo asi), y veia a su hermano, y este le llamaba diciendole "Ven, Elrond, estamos aqui con Iluvatar" (obvio que Elrond no murió).
en ese momento pensé: "Hombre, cómo yo no pensé en esto antes???"
Me parece muy probable y bueno, ya que Tolkien no dijo nada al respecto, este el sentido que yo le doy.

tal vez por eso Iluvatar no quiere que ni los Valar sepan, yo creo que los Elfos estarian un poco tristes de no poder estar con Eru ellos también.
Aiya, Arafinwë Ingalaurë, Noldóran