Ver publicación (El destino de los hombres)
Ver tema#1 Respondiendo a: Javis Felagund
Hola que tal...
es mi turno de plantear un tema...
como todos saben, Eru el Unico concedio a los hombres, sus 2dos hijos, dones bastante particulares, como (¿como decirle?) esa forma de ser que tiende a la libertad, mas alla de los otros, y que tan es asi que influye en su destino despues de morir...
La verdad es que el Don de los hombres es una de las cosas sobre las que escribió Tolkien que mas me ha hecho pensar, sera porque aunque nunca tuve demasiado miedo a la muerte (tengo mas miedo a otras cosas) siempre es algo que tambien nos afecta a nosotros como seres humanos.
La verdad es que estoy de acuerdo contigo, esa explicacion basada en las creencias del Profe es la mas logica y la mas probable. El caso es que no se porque esas creencias y la manera de explicarlo de Tolkien me dan esperanzas.
La verdad es que estoy de acuerdo contigo, esa explicacion basada en las creencias del Profe es la mas logica y la mas probable. El caso es que no se porque esas creencias y la manera de explicarlo de Tolkien me dan esperanzas.

"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)
-El Señor de los A...
-El Señor de los A...