Ver publicación (Frases hechas)
Ver tema#8 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Pues..
Mi prima suele decir: "te caes más veces que Frodo"
"Eres más fea que Lurtz".- Jejejeje, esa se la he soltado a una...
"Estás más loca que Denethor" Esa me sentó muy mal!
"Te conoces menos que Gollum", esa la dijo mi tio una vez.
A ver que te parecen... en mi casa son una tradición. yo...
aaays! XD
Siempre metiendose con Pippin, el pobre no es tan torpe XD
El otro dia fui a ver ERDR con unas amigas y al acabar la peli empezaron las dos a hablar de un asunto del que yo no tenía ni pajolera idea... y yo en medio porque estaba sentada en la butaca entre las dos... y solté: "Estoy más perdida que Pippin en Mordor". El caso es que se descojonaron... :P Y eso que es malísimo
Y hoy dije... "Esto me va más lento que Pippin sin haber tomado su segundo desayuno"
Malísimas, vamos
Siempre metiendose con Pippin, el pobre no es tan torpe XD
El otro dia fui a ver ERDR con unas amigas y al acabar la peli empezaron las dos a hablar de un asunto del que yo no tenía ni pajolera idea... y yo en medio porque estaba sentada en la butaca entre las dos... y solté: "Estoy más perdida que Pippin en Mordor". El caso es que se descojonaron... :P Y eso que es malísimo

Y hoy dije... "Esto me va más lento que Pippin sin haber tomado su segundo desayuno"

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...