Ver publicación (Reto)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

pues supongo.... que eran. trece enanos?

Y los nomvres de esdla..... digamos al azar.... 343 .

(Mensaje original de: Zaresh)

A ver, si dospones de Acrobat Reader, te vas a www.cesc.es/tierra_media , y en la sección de descargas te bajas el cancionero en pdf, editado por dan_solo, y con contribuciones en gran parte por Pablo Ginés "Azaghal" y por el aquí presente Eleder. De todas formas, en la sección de tolkien-música d esta misma web encontrarás unas tronchantes (de nuevo, de Eleder), entre las cuales mi favorita es Por las Costas de Araman.

Eleder los sabe, por supuesto, pero es qu el reto es MUY FÁCIL. Respondo yo, pero q conste que Eleder se lo sabe, como yo, con la musiquilla...

Fili, Kili, Óin, Dori, Nori, Ori, Bifur, Bofur, Balin, Dwalin Glóin, Thorin Bombur...y un Bolsón (y ahora seguro que me he equivocao y quedo mal o algo...pero como no tengo una reputación q mantener como Eleder, pues hay menos presión XDD ).

Lo de los Valar...eso me suena menos(no hay la ayuda de la canción).Me siento tentado de hacer trampas...nah, iba a qudar mal recordando sólo 12 (el otro día un amigo y yo pensamos en esto mismo, y nos faltaban 2, creo).

(Mensaje original de: Andur)