Parentescos de Beorn
Queria saber como se llamaba el hijo de Beorn y como se llamaba la mujer, y si podeis darme el nombre de la mujer del hijo de Beorn y el hijo de este.
Que rollo XD
Ademas ¿donde puedo encontrar información de el?, sin ser una de estas fag y el hobbit.
Gracias por atenderme
#1 Respondiendo a: Breogán
Hola:
Queria saber como se llamaba el hijo de Beorn y como se llamaba la mujer, y si podeis darme el nombre de la mujer del hijo de Beorn y el hijo de este.
Que rollo XD
Ademas ¿donde puedo encontrar información de el?, sin ser una de estas fag y el hobbit.
Gracias por atenderme
... no tenía mujer, sino que estaba solo (algún otro forero lo rebatirá). Aunque sí sé que tenía varios hijos. Y me parece que tampoco se conocen los nombres. Me parece que toos podían adoptar forma de oso y que algunos eran malos, pero la mayoría eran apacibles como Beorn. Sé que hay un fragmento en el hobbit donde lo explica, pero no lo encuentro.
Nai Eru varyuva le.Namarië. Me despido con mi centesimo trigesimo octavo mensaje.
(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Me parece que...
... no tenía mujer, sino que estaba solo (algún otro forero lo rebatirá). Aunque sí sé que tenía varios hijos. Y me parece que tampoco se conocen los nombres. Me parece que toos podían adoptar forma de oso y que algunos eran malos, pero la mayoría eran apacibles como Beorn. Sé que...
Muchas Gracias por tu respuesta, Se que tuvo un hijo que se llamaba Grimbeorn pero no se más, porque no hay webs en español que traiga algo de el, si alguien me podria decir donde encontrar algo, y si tenia algun hijo y como se llamaba.
Estoy muy interesado, Gracias.
#3 Respondiendo a: Breogán
GrimBeorn e hijos
Muchas Gracias por tu respuesta, Se que tuvo un hijo que se llamaba Grimbeorn pero no se más, porque no hay webs en español que traiga algo de el, si alguien me podria decir donde encontrar algo, y si tenia algun hijo y como se llamaba.
Estoy muy interesado, Gracias.
[...] Beorn llegó a convertirse en el jefe de aquellas regiones [...] y se dice que durante muchas generaciones los varones que él engendraba podían transformarse en osos, y algunos se mostraban inflexibles y perversos, pero la mayor parte fue como Beorn, aunque de menos tamaó y fuerza [...]
(El viaje de vuelta, El Hobbit)
Nai Eru varyuva le. Namarië.Me despido con mi centesimo trgesimo noveno mensaje.
(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)