Ver publicación (Sobre Elfenomeno.com y AURUM)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!!!
Bueno, estaba yo navegando por el foro cuando de repente se me ocurrió una cuestión ¿Qué pasa con la colaboración entre AURUM y ElFenomeno.com?
Y que no existan malentendidos... siento un gran respeto por ElFenomeno.com y su equipo. Si de algo puedo pecar en algunos momentos es de una sana...
Pequeño ranúnculo...
¡Qué mala lecheeeeeeeee! Con la cara de bueno que tiene, y el tío tira con bala...¡Ya verás cuando te atrape pequeño bribón! je-je...
Pues chaval, como te cuente una coma de lo que sé Leandro puede optar entre
A) Cortarme las bolsas escrotales con un cuchillo de sierra oxidado.
B) Hacerme una lobotomía con un tenedor y sin anestesia.
C) Atar mi pescuezo a su coche y hacerme recorrer 10 veces el trayecto entre su casa y la mía (Unos 10 kms)
D) Mandarme a los muchachos y que NO parezca un accidente.
En vista de lo cual y por tu propia seguridad (Ya que serías también víctima pues sabrías demasiado) solo puedo decir que
¡¡¡Te jodes!!!Te jodes!!!Te jodes!!!Te dejo!!!....
Oye Gollumcete, que sabes que os aprecio mucho a los de "Beltza Baso" ¿Se dice asín? Da recuerdos a todo el mundo.
Un brazo...
¡Qué mala lecheeeeeeeee! Con la cara de bueno que tiene, y el tío tira con bala...¡Ya verás cuando te atrape pequeño bribón! je-je...
Pues chaval, como te cuente una coma de lo que sé Leandro puede optar entre
A) Cortarme las bolsas escrotales con un cuchillo de sierra oxidado.
B) Hacerme una lobotomía con un tenedor y sin anestesia.
C) Atar mi pescuezo a su coche y hacerme recorrer 10 veces el trayecto entre su casa y la mía (Unos 10 kms)
D) Mandarme a los muchachos y que NO parezca un accidente.
En vista de lo cual y por tu propia seguridad (Ya que serías también víctima pues sabrías demasiado) solo puedo decir que
¡¡¡Te jodes!!!Te jodes!!!Te jodes!!!Te dejo!!!....

Oye Gollumcete, que sabes que os aprecio mucho a los de "Beltza Baso" ¿Se dice asín? Da recuerdos a todo el mundo.
Un brazo...