Ver publicación (Biblioteca Tolkien de Planeta...)
Ver tema#4 Respondiendo a: Smeagols
una pregunta
Me podeis decir de que va los cuentos inconclusos y Relatos. Egidio/Hoja de Noggle/ El Herr. de Woottom y si merece la pena cartas de tolkien?
cartas de Tolkien
¿que si merecen la pena? SIIIIIIIIIIIIII
De hecho, creo que es el mejor libro, en cuanto biografias se refiere, de Tolkien. Es una manera fascinante de conocerle, a traves de sus propias cartas.
A mi me encantó
los relatos cono Egidio, son bastante cortitos, pero también me parece que merecen la pena. Sobre todo el de Hoja de Niggle
Los inconclusos, pues te pongo lo escrito en la contraportada:
Son una colección de relatos sobre la Historia de la Tierra Media desde los primeros Días hasta el fin de la Primera guerra del Anillo. Contienen,además, todo lo que se sabe sobre los cinco Magos, las Palantiri, la organización militar de los jinetes de Rohan, la leyenda de Amroth y el único mapa de Númenor dibujado por J.R.R. Tolkien.
Este último me lo tengo que releer, porque ya no me acuerdo de nada :p
Me pasa lo mismo con el Silma. A ver si llegan pronto las vacaciones de verano
saludos
¿que si merecen la pena? SIIIIIIIIIIIIII
De hecho, creo que es el mejor libro, en cuanto biografias se refiere, de Tolkien. Es una manera fascinante de conocerle, a traves de sus propias cartas.
A mi me encantó

los relatos cono Egidio, son bastante cortitos, pero también me parece que merecen la pena. Sobre todo el de Hoja de Niggle

Los inconclusos, pues te pongo lo escrito en la contraportada:
Son una colección de relatos sobre la Historia de la Tierra Media desde los primeros Días hasta el fin de la Primera guerra del Anillo. Contienen,además, todo lo que se sabe sobre los cinco Magos, las Palantiri, la organización militar de los jinetes de Rohan, la leyenda de Amroth y el único mapa de Númenor dibujado por J.R.R. Tolkien.
Este último me lo tengo que releer, porque ya no me acuerdo de nada :p
Me pasa lo mismo con el Silma. A ver si llegan pronto las vacaciones de verano

saludos
History became Legend, Legend became Myth..
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....