Nuevas Fotos Bilbo&Frodo- Rivendel

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bien, puff.sin palabras..impresionante el nivel de detalle, el color, lo exquesito que está hecho todo y con que gusto, la que más me gusta es la que salen los dos, im-presionante.. decididamente, la espera vale la pena!!!
ah, se me olvidaba, están en:
http://exclusive.numenoreen.com/

bufff, lo dicho , de impresión.. que opináis?

(Mensaje original de: Harv)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bien, puff.sin palabras..impresionante el nivel de detalle, el color, lo exquesito que está hecho todo y con que gusto, la que más me gusta es la que salen los dos, im-presionante.. decididamente, la espera vale la pena!!!
ah, se me olvidaba, están en:
http://exclusive.numenoreen.com/

bufff, lo dic...

Acabo de publicarlas

Pero qué manía de buscar fotos por ahí, cuando las tenemos publicadas en "elfenomeno", hombre. Harv, ¿por qué no me envías un meil cuando descubras imágenes nuevas, y las publicamos en la web, en lugar de limitarnos a la gente del foro? Además, yo os lo agradecería muchísimo, que eso libera de trabajo un montón.
Bueno, vosotros mismos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Leandro

Acabo de publicarlas

Pero qué manía de buscar fotos por ahí, cuando las tenemos publicadas en "elfenomeno", hombre. Harv, ¿por qué no me envías un meil cuando descubras imágenes nuevas, y las publicamos en la web, en lugar de limitarnos a la gente del foro? Además, yo os lo agradecería muchísimo, q...

Oído cocina! ¡A echar una mano!

Hala, todos a echar una mano, ¡coña!

¿Por qué no nos distribuimos el trabajo entre los del foro? Cada uno se podría dedicar a una web o algo así, y pasar aviso a los colegas de elfenomeno. Propongo primero apuntarnos y poner preferencias; que nos distribuyan las webs o güeses como mejor les convenga.

Nosotros disfrutamos de la gües, así que ¿por qué no ayudar un poco?

Yo me apunto, preferencia: me trae al pairo.

¿manos alzadas?

(Mensaje original de: heimdall)
Permalink |
Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿Por qué no nos distribuimos el trabajo entre los del foro? Cada uno se podría dedicar a una web o algo así, y pasar aviso a los colegas de elfenomeno. Propongo primero apuntarnos y poner preferencias; que nos distribuyan las web...

Gracias, hombre

Hombre, Heimdall, pues muchas gracias. De momento, me bastaría con un simple correo cuando encontréis alguna noticia jugosa (que no todos los días puedo mirar el foro). Cuando la noticia sean algunas fotos, por favor, NO me mandéis los archivos. Decidme de dónde los cojo y ya los bajaré yo (que en mi casa tengo un simple módem, y no veáis lo que tarda en leer el correo, y eso que el módem es bastante bueno... pero es un módem, jejeje).
Ah, y tampoco os mosqueéis si tardamos tiempo en publicar la noticia que sea... os juro que el equipo al completo de "elfenomeno" estamos tan sumamente liados que no tenemos tiempo para casi nada. En serio.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿Por qué no nos distribuimos el trabajo entre los del foro? Cada uno se podría dedicar a una web o algo así, y pasar aviso a los colegas de elfenomeno. Propongo primero apuntarnos y poner preferencias; que nos distribuyan las web...

Ok...

Upss..perdona.. Es que lo he visto a primera hora, y me ha salido curro, y acabo de volverme a conectar.. Ok.. la próxima vez, seguiré el procedimiento ´correcto´... UN saludo! (A ver si me hechan del curro, como comentaban las noticias de la semana pasada! XD )...

(Mensaje original de: Harv)
Permalink |