Ver publicación (ESDLA versus HP)
Ver tema#3 Respondiendo a: glorifinder
puede..... es verdad......
Pero para empezar tema ya esta bien.
Si interesa se puede profundizar.
Saludos desde Breed Girona
Si se va a profundizar...
... y se va a hablar de la Orden del Fenix,... por favor, se pone REV.
Me faltan menos de 20 días para tener el dichoso libro traducido al castellano. (¡al castellano, no al suagili! o_O ) LLevo esperando desde ni se sabe cuanto tiempo... creo que los anglosajones lo tienen desde junio.
Me faltan escasos días para leerme el libro, y casi que los estoy contando.
No sé cómo decirlo...
¡¡¡NO quiero REVs!!!
Gracias.
PD: Como me entere de lo que no quiero enterarme justo a dos dias de leerme el libro, mato al traductor. Sí, el que tiene el record de rapidez en traducir algo.
Si apreciais su vida, (aunque no hay motivo para eso) cuidadín.
... y se va a hablar de la Orden del Fenix,... por favor, se pone REV.
Me faltan menos de 20 días para tener el dichoso libro traducido al castellano. (¡al castellano, no al suagili! o_O ) LLevo esperando desde ni se sabe cuanto tiempo... creo que los anglosajones lo tienen desde junio.

Me faltan escasos días para leerme el libro, y casi que los estoy contando.
No sé cómo decirlo...
¡¡¡NO quiero REVs!!!
Gracias.

PD: Como me entere de lo que no quiero enterarme justo a dos dias de leerme el libro, mato al traductor. Sí, el que tiene el record de rapidez en traducir algo.
Si apreciais su vida, (aunque no hay motivo para eso) cuidadín.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...