Ver publicación (ESDLA versus HP)

Ver tema

catwise
catwise

#5 Respondiendo a: Anónimo

Vale, vale tranqulízate.

Ciertamente eso del malo superpoderoso y controlador, que va a por otro insignificantemente débil, pero como es de los buenos le protegen otros más poderosos, incluyendo al que más y el que le puede hacer frente directamente (mago). Suele tener uno o dos buenos amigos más o...

yo me enteré de algo muy gordo...

que pasaba en el libro, cuando apenas me lo habia empezado. Casi me da un algo y no veas como puse a parir a los insensatos del foro en el que lo contaban. Encima, los muy... lo habian puesto en letras tamaño super enormes y en colores. Como para no verlo!!!! Casi me pongo a llorar :-/

Desde ese dia, me pillé el libro, me lo leí a toda leche (en ingles, claro. Nada de entrar en paginas que lo traducian a lo tarzan) y no enteré en los foros hasta antes de leerlo del todo.
Menudo disgusto que me llevé. Espero que nadie te amargue la lectura con algo tan tonto como no poner REV en un mensaje.

saludos

p.d. Aun no entiendo como se puede tardar tanto en una traduccion, si yo me ocupé de un capitulo y no tardé ni dos dias (evidentemente, traduciendolo bien, no en plan "yo llamar tu con telefono" :p. Y eso que no me pagan por ello :-/
Si lo sacaran en todas partes al mismo tiempo, nos ahorrarian disgustos y ellos se ahorrarian todas esas copias piratas.
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....