Ver publicación (ESDLA versus HP)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

No es un fenómeno pasajero

Los dos primeros libros se vendieron como rosquillas antes que la publicidad asaltase nuestras casas. Fueron los mismos lectores quienes propagaron la noticia de una saga que podía llegar a ser muy buena. Y de hecho, pese a toda la comercialidad superficial de ahora, la a...

4 o 5 años no son 45

Bueno, es que el señor de los anillos se mantuvo como "libro de culto", es decir, un libro que significara mas que simplemente eso para un grupo de personas "en la sombra", es decir, sin presencia en los medios de comunicación y cuando internet no existía, durante 40 o 45 años, mientras que HP a los 4 o 5 años ya se convirtió en un fenómeno de masas. Lo que yo digo es hay que ver que si una vez que acabe ese fenómeno, al igual que dentro de unos años se dejará de hablar de ESDLA en los medios de comunicación (más o menos cuando ya haya pasado un poco desde que hayan rodado el Hobbit), Harry Potter se mantendrá como "libro de culto" o simplemente pasará. No les estoy restando ningún mérito, y yo soy el primero que se ha leído todos los libros hasta la extenuación, simplemente digo que hay que darle tiempo al tiempo. ´

Arkar

(Mensaje original de: arkar)