Ver publicación (ESDLA versus HP)
Ver tema#1 Respondiendo a: glorifinder
No se si es correcto poner esta cuestión en este foro o ampliando lo correcto o incorrecto ponerla en esta Web, si es así por favor aminforo eliminadlo.
Mi cuestión es: El Señor de los Anillos versus Harry Potter
Siempre ha habido cierta polémica con algunas similitudes con las aventuras de HP...
Es cierto k hay algunas similitudes entro un gran libro y una obra maestra pero y el anillo , la cicatriz gandalf y dumbledor... pero en lo demas no me parecen k se parezcab en poco o en nada.
A mi ESDLA me parece una obra maestra mientras k HP me parece una moda pasajera que dentro de poco nadie recordara.Soy lector empedernido desde pequeño y pocos libros me han hecho sentir k los estaba viviendo,el ESDLA si mientras k HP solamente me divirtio en algunas partes.
O nate vulnerate cito veni ad Me
LauryFëanor
A mi ESDLA me parece una obra maestra mientras k HP me parece una moda pasajera que dentro de poco nadie recordara.Soy lector empedernido desde pequeño y pocos libros me han hecho sentir k los estaba viviendo,el ESDLA si mientras k HP solamente me divirtio en algunas partes.
O nate vulnerate cito veni ad Me
LauryFëanor
"Pero Fëanor habló entonces y gritó amargamente: -Para los pequeños, como para los mayores , hay siempre algo que sólo puedes hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis silmarils, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el c...