Ver publicación (ESDLA versus HP)
Ver tema#1 Respondiendo a: glorifinder
No se si es correcto poner esta cuestión en este foro o ampliando lo correcto o incorrecto ponerla en esta Web, si es así por favor aminforo eliminadlo.
Mi cuestión es: El Señor de los Anillos versus Harry Potter
Siempre ha habido cierta polémica con algunas similitudes con las aventuras de HP...
opinión .-)
Voy a compartir opiniones
por descontado que ESDLA es una obra maestra , visto y revisto esta. Mientras que HP esta ahí pero aun tiene que ganarse el puesto permanente, pues es fácil llegar pero quedarse es mas difícil eso el tiempo dirá, de momento las posibilidades son buenas.
ESDLA me ha cautivado y no soy capaz de no releer de tanto en tanto algún pasaje, frase capitulo.
HP me gusta me distrae y me divierto con el, por lo tanto buena señal
Se notan las influencias en Rowling de los libros de Tolkien tal como dice Doncella Elfa a Rowling le gustaron mucho. Supongo que esta es la razon por la que hay tantas similitudes,o a mi me lo parece .-) ( que no me molestan)
Las incongruencias que se dicen pues es bien verdad que si se repasan los anteriores libros algunas van salvándose, eso quiere decir que cuando lleguemos al séptimo habremos recogido todas las miguitas que ha sembrado por ahí.
¿Cual os gusto mas o menos?
el que me flojeo mas fue el segundo, y este ultimo me ha gustado mucho
saludos desde Breed Girona
Voy a compartir opiniones
por descontado que ESDLA es una obra maestra , visto y revisto esta. Mientras que HP esta ahí pero aun tiene que ganarse el puesto permanente, pues es fácil llegar pero quedarse es mas difícil eso el tiempo dirá, de momento las posibilidades son buenas.
ESDLA me ha cautivado y no soy capaz de no releer de tanto en tanto algún pasaje, frase capitulo.
HP me gusta me distrae y me divierto con el, por lo tanto buena señal
Se notan las influencias en Rowling de los libros de Tolkien tal como dice Doncella Elfa a Rowling le gustaron mucho. Supongo que esta es la razon por la que hay tantas similitudes,o a mi me lo parece .-) ( que no me molestan)
Las incongruencias que se dicen pues es bien verdad que si se repasan los anteriores libros algunas van salvándose, eso quiere decir que cuando lleguemos al séptimo habremos recogido todas las miguitas que ha sembrado por ahí.
¿Cual os gusto mas o menos?
el que me flojeo mas fue el segundo, y este ultimo me ha gustado mucho
saludos desde Breed Girona
Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...