Ver publicación (ESDLA versus HP)
Ver tema#1 Respondiendo a: glorifinder
No se si es correcto poner esta cuestión en este foro o ampliando lo correcto o incorrecto ponerla en esta Web, si es así por favor aminforo eliminadlo.
Mi cuestión es: El Señor de los Anillos versus Harry Potter
Siempre ha habido cierta polémica con algunas similitudes con las aventuras de HP...
He leído los mensajes al respecto.
Creo que lo único que puedo agregar es que, gracias a J.K. Rowling y los libros de Harry Potter, los niños de esta generación descubrieron uno de los placeres más grandes de la vida, y que nosotros, afortunadamente, hemos disfrutado durante mucho tiempo:
La lectura.
Independientemente de la calidad de los libros de HP, los niños ahora buscan más y más otros libros.
Alguien que conozco dejó botado a la mitad LCDA, por "aburrido y pesado"
Leyó a HP, en sus primeras tres partes y ahora ha leido ESDLA, el Hobbit y el Silmarión.
Ahora, que ha adquirido el hábito de la lectura, comprende la riqueza de los libros de Tolkien.
Creo que lo único que puedo agregar es que, gracias a J.K. Rowling y los libros de Harry Potter, los niños de esta generación descubrieron uno de los placeres más grandes de la vida, y que nosotros, afortunadamente, hemos disfrutado durante mucho tiempo:
La lectura.
Independientemente de la calidad de los libros de HP, los niños ahora buscan más y más otros libros.
Alguien que conozco dejó botado a la mitad LCDA, por "aburrido y pesado"
Leyó a HP, en sus primeras tres partes y ahora ha leido ESDLA, el Hobbit y el Silmarión.
Ahora, que ha adquirido el hábito de la lectura, comprende la riqueza de los libros de Tolkien.