Ver publicación (ESDLA versus HP)
Ver tema#29 Respondiendo a: Anónimo
Hurras por Naty-Yavanna!
Bueno esto de ESDLA vs Hp lo habiamos discutido un amigo mio (fan de ESDLA, pero mas de los libros k de las versiones cinematograficas) y otra amiga del colegio, a quien le encanta Hp pero por el chico que actua como Jarry(no se su nombre) no por las obras pero que de todas...
no nos pasemos
vamos a ver que no te guste HP no quiere decir que no sean buenos libros (yo no puedo decir nada porque solo me leí un libro), yo creo que para que haya enganchado a tanta gente, tanto pequeños como grandes tiene que tener algo que igual no hemosencontrado ¿no?. N
o nos olvidemos que a nosotros cuando se nos habla mal sobre ESDLA, nos enfadamos o nos molesta, decimos por ejemplo que no saben disfrutarlo o que no lo entienden. No hagamos nosotros tambien lo mismo.
Saludos
Laytaine
psd. Si eso podrás decir que a ti te gusta mucho más ESDLA, pero no que no le llega a la suela de los talones.
vamos a ver que no te guste HP no quiere decir que no sean buenos libros (yo no puedo decir nada porque solo me leí un libro), yo creo que para que haya enganchado a tanta gente, tanto pequeños como grandes tiene que tener algo que igual no hemosencontrado ¿no?. N
o nos olvidemos que a nosotros cuando se nos habla mal sobre ESDLA, nos enfadamos o nos molesta, decimos por ejemplo que no saben disfrutarlo o que no lo entienden. No hagamos nosotros tambien lo mismo.
Saludos
Laytaine
psd. Si eso podrás decir que a ti te gusta mucho más ESDLA, pero no que no le llega a la suela de los talones.
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...