Ver publicación (ESDLA versus HP)
Ver tema#1 Respondiendo a: glorifinder
No se si es correcto poner esta cuestión en este foro o ampliando lo correcto o incorrecto ponerla en esta Web, si es así por favor aminforo eliminadlo.
Mi cuestión es: El Señor de los Anillos versus Harry Potter
Siempre ha habido cierta polémica con algunas similitudes con las aventuras de HP...
Frodo versus Harry
He de confesar que yo tan solo he leido un libro de Harry Potter (el de la piedra filosofal) y bueno semejanzas haylas pero yo creo que en la mayoria de libros o películas de este género hay magos sabios, malos málisimos... yo opino como Warren hay que saber ver el transofondo de cada historia. Y la verdad las historias de cada libro me parecen muy diferentes, además no olvidemos que Harry Potter esta elaborado más bien para niños (aunque lo lee gente de todas las edades, y me alegra) y ESDLA es un libro más maduro (por decirlo de alguna manera), aunque tambien lo leen niños (aunque lo entienden mejor cuando son más mayores).
Yo por lo menos lo veo así, parecidos los hay pero los normales en una historia de ese tipo.
Saludos
Laytaine :P
He de confesar que yo tan solo he leido un libro de Harry Potter (el de la piedra filosofal) y bueno semejanzas haylas pero yo creo que en la mayoria de libros o películas de este género hay magos sabios, malos málisimos... yo opino como Warren hay que saber ver el transofondo de cada historia. Y la verdad las historias de cada libro me parecen muy diferentes, además no olvidemos que Harry Potter esta elaborado más bien para niños (aunque lo lee gente de todas las edades, y me alegra) y ESDLA es un libro más maduro (por decirlo de alguna manera), aunque tambien lo leen niños (aunque lo entienden mejor cuando son más mayores).
Yo por lo menos lo veo así, parecidos los hay pero los normales en una historia de ese tipo.
Saludos
Laytaine :P
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...