Ver publicación (ESDLA versus HP)
Ver tema#35 Respondiendo a: Delawen
Sigue leyendo
Yo lo reconozco, el primero de Harry Potter es demasiado infantil, pero sigue leyendo y te darás cuenta que conforme los personajes crecen, la historia también madura. Yo no digo que sea mejor ni peor, es simplemente diferente. Está claro que tienen elementos comunes, no digo que no,...
oye, oye no me malinterpretes
que yo no digo que Harry Potter no valga para nada, es más reconozco que el primer libro me desilusionó (intentaré leerme los demás) pero no le quito mérito. Yo creo que es un libro entretenido y la verdad me alegra de que muchos chabales y chabalas :P se hayan aficionado a la lectura por ese libro, de verdad, porque además si ese tipo de género les gusta ¡¡seguramente tambien les gustará ESDLA!!
. Todo sea porque en un futuro a los que leamos no se nos taché de "raros" (desgraciadamente mis amigos cuando les digo mi aficion por la lectura me miran y me dicen: que rara eres :P -pero sin mala fé, aunque me lo dicen -)
Un saludo
Laytaine
que yo no digo que Harry Potter no valga para nada, es más reconozco que el primer libro me desilusionó (intentaré leerme los demás) pero no le quito mérito. Yo creo que es un libro entretenido y la verdad me alegra de que muchos chabales y chabalas :P se hayan aficionado a la lectura por ese libro, de verdad, porque además si ese tipo de género les gusta ¡¡seguramente tambien les gustará ESDLA!!

Un saludo
Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...