Ver publicación (ESDLA versus HP)

Ver tema

catwise
catwise

#37 Respondiendo a: Delawen

no lo decía por ti, tranquila (s/t)

.

empieza el tercer libro

Aunque siempre es mejor que leas desde el principio, si no te apetece perder el tiempo y te has visto las pelis, empieza con el tercero. Perderás detalles y profundidad que le falta a la peli, pero si despues te engancha, ya tendrás tiempo para leerte el primero :p

A mi me pasó lo mismo. El primero me pareció demasiado infantil y soso, pero el tercero me encanta
y bueno, el cuarto, no se como harán una peli de eso, pq el final da un repelus...
En el último ya se nota un cambio bastante grande. Hasta en el modo de escritura diria yo. Lo bueno es que los libros van madurando con el personaje de Harry, lo que es bastante interesante.

creo que con los últimos de HP pasará lo mismo que con esdla. Que empezó siendo un libro infantil y terminó siendo uno de adultos, o al menos no tan infantil :p
Los niños que lo lean ahora, tendrán que esperarse unos cuantos años para enterarse de todo, o al menos no verán lo mismo que vieron en su dia

Tampoco creo que sea muy comprabale un libro con el otro, pero bueno. Siempre nos gusta compararlo todo, parece :p

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....