Ver publicación (ESDLA versus HP)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#36 Respondiendo a: Laytaine

oye, oye no me malinterpretes

que yo no digo que Harry Potter no valga para nada, es más reconozco que el primer libro me desilusionó (intentaré leerme los demás) pero no le quito mérito. Yo creo que es un libro entretenido y la verdad me alegra de que muchos chabales y chabalas :P se hayan aficion...

No creo...

...Que lo diga en nombre de TODOS los fans de Jarry Potter, simplemente en nombre de aquellos que lo han dicho (y mira que si lo han dicho y ahi algunos que dicen haber leido ESDLA y Hp y les ha gustado mas HP y dicen que ESDLA apesta, cuando en realidad ni siquiera conocen la portada de LCDA)

Pero no nos referiamos (o al menos yo no) a la cuestion de que si HP fuera magnifico libro o si fuera hojas impresas desperdiciadas, simplemente mencionaba que la autora ha copiado demasiado los pequeños detalles (y algunos no tan pequeños) de ESDLA .

Pero creo que mejor paramos el tema aqui , puesto que este es un foro de ESDLA, NO de Jarry Potter.

Saludos desde Bolson Cerrado (sobre todo a the-lord, esperando que regrese de la oscuridad No- Internet)

(Mensaje original de: FrodaBolson)