El Viaje del Anillo
Cerrado
¿Alguien tiene o ha leído la reciente publicación de Eduardo Segura El Viaje del Anillo? Tengo pensado comprarlo, y aunque ya he leído el fragmento que salió en las noticias hace unos cuantos días, si alguien pudiera darme su opinión se lo agradecería mucho
.
Saludos
(Mensaje original de: Akane)

Saludos
(Mensaje original de: Akane)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Alguien tiene o ha leído la reciente publicación de Eduardo Segura El Viaje del Anillo? Tengo pensado comprarlo, y aunque ya he leído el fragmento que salió en las noticias hace unos cuantos días, si alguien pudiera darme su opinión se lo agradecería mucho
.
Saludos
(Mensaje original...
Yo lo tengo
No lo he leido todavia porque no he podido con los examenes pero la ojeada que le he hechado parece que esta bastante bien.
No lo he leido todavia porque no he podido con los examenes pero la ojeada que le he hechado parece que esta bastante bien.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)
-El Señor de los A...
-El Señor de los A...