Ver publicación (Gran Actualización de la Sección de Relatos)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Bieeeeen
![]()
![]()
![]()
Veamos, lo que me he leido:
Narendur - Muy aconsejable, a mi me encantó, no es malo ver desde el punto de vista de mis queridisimos Noldorun besazo para Lisswen
Las raices de Eowa - Tambien muy bueno, me encantó porque es a la vez muy triste pero muy alegre...
Muchas gracias
... Anthelea Teler por tu crítica, la verdad es que se agradece.
Ya de paso, quisiera agradecer al fenomeno la oportunidad que nos ofrece para publicar nuestros relatos; y más personalmente, os agradezco por publicar el mío, entre otros.
También yo he estado echando un vistazo a todos los relatos, y todos tienen muy, muy, muy buena pinta. Estoy deseando tener un poco más de tiempo para poder disfrutar de su lectura. La pena, es que no hay donde felicitar a los escritores... .
Saludos, Nolara.
(Mensaje original de: Nolara)
... Anthelea Teler por tu crítica, la verdad es que se agradece.
Ya de paso, quisiera agradecer al fenomeno la oportunidad que nos ofrece para publicar nuestros relatos; y más personalmente, os agradezco por publicar el mío, entre otros.
También yo he estado echando un vistazo a todos los relatos, y todos tienen muy, muy, muy buena pinta. Estoy deseando tener un poco más de tiempo para poder disfrutar de su lectura. La pena, es que no hay donde felicitar a los escritores... .
Saludos, Nolara.
(Mensaje original de: Nolara)