Ver publicación (Gran Actualización de la Sección de Relatos)
Ver tema#9 Respondiendo a: _Ithilien_
uf es cierto
A mi me apetece mucho leer esos relatos, pero me cuesta mucho leer en el PCme agota, y al final acabo dejándolo sin leer...
A ver si algun día consigo acabar alguno![]()
También empecé un par de historias, pero me cuesta un montón escribiry me parece que todo lo que escr...
Mmm...
Sobre leer en el ordenador... pues a veces puede llegar a cansar, te doy toda la razón, por eso, muchas veces, lo que hago es imprimirme los relatos y así los puedo leer tranquilamente... Y la verdad, merece la pena
.
Y sobre escribir un relato tú misma... pues claro que es difícil... pero hay que intentarlo... a veces, sin saberlo siquiera nosotr@s mism@s... escondemos un preciado tesoro dentro de nosotr@s... y al escribirlo, nos damos la oportunidad de poder compartirlo con otr@s
.
En fins... animate e intenta escribir un relato... Seguro que much@s agradeceremos el esfuerzo
.
Un saludo
Sobre leer en el ordenador... pues a veces puede llegar a cansar, te doy toda la razón, por eso, muchas veces, lo que hago es imprimirme los relatos y así los puedo leer tranquilamente... Y la verdad, merece la pena

Y sobre escribir un relato tú misma... pues claro que es difícil... pero hay que intentarlo... a veces, sin saberlo siquiera nosotr@s mism@s... escondemos un preciado tesoro dentro de nosotr@s... y al escribirlo, nos damos la oportunidad de poder compartirlo con otr@s

En fins... animate e intenta escribir un relato... Seguro que much@s agradeceremos el esfuerzo

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...