Ver publicación (Gran Actualización de la Sección de Relatos)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#12 Respondiendo a: _Ithilien_

tienes razon

Supongo que a base de escribir y re-escribir me saldrá algo wapo La verdad es que tengo dos historias en mente, solo falta darles forma

Gracias por los ánimos, Elfa Árwena

Saludetes

cuesta MUCHO

Yo me he vuelto realmente LOCA con mi relato y hasta he tenido algunas peleas estúpidas con la gente que me ayuda... Los pobres, ¡los estoy volviendo locos del todo! Van a empezar a odiarme :P
Nunca mezcleis una historia complicada con una mente impaciente :P
Ays, que es muy duro, si lo sabré yo, el 99 % de mis preguntas en el foro de libros son del relato y todo por querer que salga bien, ains, no se si es amor a la obra o simple obsesión... y me moriria ver que tanto sufrimiento al final no de resultado. ¿Me paso un poco? La verdad es que sí, o eso me repite una buena amiga mia (y más de una ): que es solo un relato. Pero para mi es mas que eso... No puedo evitarlo... ¿Es grave,doctor? Sí, pero bueno... Es remediable... Porque habrá valido la pena si se que la gente me apoya
Tendrá una larga lista de Agradecimientos. Pero un nombre por encima de todo... Gracias, Profesor, que si no es por tus enseñanzas... Y ojala un dia me perdones por semejante atrocidad
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...