Ver publicación (Gran Actualización de la Sección de Relatos)
Ver tema#17 Respondiendo a: aerien
para que no se diga
estoy fascinada y requeteenganchada con los relatos y es que todos son fenomenales, me los leo y ya estoy deseando ver el siguiente capítulo. Bueno aun no me los he leido todos, no soy tan rápida, pero prometo hacerlo si lei el de Elf-moon (divertido, con ternura, y con una hist...
Bueno, bueno
La verdad es que no suelo comentar mucho cuando veo algo bonito por ahi (sí, sé que debería porque anima al autor a continuar
) pero sí puedo deciros que me encanta esa parte de la página. Y aunque a mí también me canse leer del ordenador, tengo ya casi toda la parte de relatos leída :P. Y os animo a seguir. Sobre todo a los que tienen una historia a la mitad... ¡¡no es justo!! Dejarnos así con la intriga es cruel... no sabes cuándo van a continuar. Y como veo a una autora por aquí... se espera impaciente la siguiente parte de Corazón de Hobbit... :P
La verdad es que no suelo comentar mucho cuando veo algo bonito por ahi (sí, sé que debería porque anima al autor a continuar

-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...