Ver publicación (Anillo de Gandalf...)

Ver tema

Shelob
Shelob

#4 Respondiendo a: Anónimo

bueno lo que yo creo es lo siguiente .cuando celebrindor el hacedor de los anillos consulta a galadriel sobrea quien dar los anillos de poder esta le dice que se lo entregue a los reyes de los elfos, y puesto q celebrindor es un elfo noldor se los entrego a los reyes noldor:nenya a galadriel(princes...

Sabia elección....

.... pues al final de la tercera edad quedaban pocos reductos elfos importantes aparte de Rivendel y Lorien: los puertos grises gobernados por Cirdan, que por estar en el extremo oeste se encontraban por el momento protegidos del enemigo, y el Bosque Negro, gobernado por Thranduil, que a pesar de ser un sinda no le llegaba a la suela de las alpargatas élficas a Galadriel y Elrond. No creo que Thranduil hubiera dicho que no a un suculento anillo de poder que mantuviera su reino protegido de la amenaza del Nigromante y de los dragones del este, pero creo que es Gandalf el que mejor uso pudo hacer de él, llevándolo al corazón de la batalla para reconfortar los corazones y darles valor

Desde las Sombras del Norte,

Shelob

Sobre los niños elfos, haberlos haylos ¡¡¡Qué pena que sean tan escasos, con lo buenos que deben estar vuelta y vuelta a la parilla!!!! :p
...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo