duda de libros

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Alguien sabe de algun libro que no sean los 3 principales de Tolkien y el Granjero de Ham que yo pueda (y encontrar en un maldito negocio)
Saludos

(Mensaje original de: Naty-Yavanna)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguien sabe de algun libro que no sean los 3 principales de Tolkien y el Granjero de Ham que yo pueda (y encontrar en un maldito negocio)
Saludos

Pues... yo me he comprado todos los libros de la Historia de la Tierra Media, las Cartas, los Cuentos Inconclusos, la Historia del Señor de los Anillos... etc., etc., etc. en los "malditos negocios" XD

Un saludo.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
duar
duar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos

Depende de donde seas... en provincias la cosa está chunga y los "...inconclusos", es dificil encontrarlos... en cualquier parte. Si pillas un buen librero te los pide y ya está!... pero así de forma automática no te creas que hay mucho catálogo en las librerías a no ser que es con un sitio de rol que también trabajen los libros! suerte!
...siete para los señores enanos en casas de piedra!
Permalink |