cual es mas poderoso nenya o vilya

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola cual creeis que es mas poderoroso de los 3 anillos elficos nenya o vilya puesto q en los libros es vilya y el los cuentos perdidos es nenya.pero creo q intervienen + factores como el portador yo creo que galadriel es mas poderosa q elrond .......................haber q creeis vosotros.

(Mensaje original de: elrond-vilya)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola cual creeis que es mas poderoroso de los 3 anillos elficos nenya o vilya puesto q en los libros es vilya y el los cuentos perdidos es nenya.pero creo q intervienen + factores como el portador yo creo que galadriel es mas poderosa q elrond .......................haber q creeis vosotros.

(Mensaj...

si mal no recuerdo, al final de ESDLA, en el capítulo de los Puertos Grises se decía que era Vilya el más poderoso de los tres, aunque no podría asegurarlo.

Saludos

(Mensaje original de: Paladin_a_la_tazaTuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

si mal no recuerdo, al final de ESDLA, en el capítulo de los Puertos Grises se decía que era Vilya el más poderoso de los tres, aunque no podría asegurarlo.

Saludos

(Mensaje original de: Paladin_a_la_tazaTuk)

el mas poderoso

Confirmo que Vilya es el mas poderoso de los tres.

Saludos.....

(Mensaje original de: aaron dragon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

(Mensaj...

Ese tema se trato no hace mucho..

..en un post en el foro de libros...el enlace seria este:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_libros.php?acc=2&p=3&m=45995&c=999999999999999999
...además se citaron las Faq en las que se hablaba del poder de los anillos...te remito a estos enlaces...para que asi saques tu mismo tus propias conclusiones
PD: Luego nos las cuentas!! je je

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |