Informacion sobre M. Tirith
Hola
Necesito alguna información de Minas Tirith, en cuanto a qué cosas había en cada círculo: casas particulares, el lugar donde vivían los Senescales y el Rey durante sus respectivos gobiernos ... En definitiva, dónde estaban situadas las cosas. Había escuelas? Donde estarían? En qué circulo están las casas de curacion? Y el lugar donde se hizo la pira o se "echó a dormir" Elessar?
Saludos y gracias
#1 Respondiendo a: _Ithilien_
Hola
Necesito alguna información de Minas Tirith, en cuanto a qué cosas había en cada círculo: casas particulares, el lugar donde vivían los Senescales y el Rey durante sus respectivos gobiernos ... En definitiva, dónde estaban situadas las cosas. Había escuelas? Donde estarían? En qué circulo...
en el primer nivel esta la hosteria vieja¿?
en el cuarto nivel estan los recintos sagrados(donde se pone a dormir elessar y se quema denethor)
en el sexto practicamente no habia casas,solo las casas de curacion y los establos
en el septimo estaba la torre blanca de echtelion,la casa del rey y la plaza del manantial.
Se da por supuesto que entee nivel y nivel habia multitud de casas,mercados,etc.
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
Hola
Necesito alguna información de Minas Tirith, en cuanto a qué cosas había en cada círculo: casas particulares, el lugar donde vivían los Senescales y el Rey durante sus respectivos gobiernos ... En definitiva, dónde estaban situadas las cosas. Había escuelas? Donde estarían? En qué circulo...
de Karen Wynn-Fonstad (creo que se escribia asi) tiene una serie de ilustraciones y detalles de la Ciudad Blanca, los cuales te ayudarán mucho.
Un saludo.
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Hola
pues que te digo?
yo construi esa torre, y mori en ella tambien
en medio de una isla en un rio, calabozos al fondo (ahi mori), arriba una torreta desde la que puedes vigilar todo el valle...
resulta que asi se llamaba mi torre
yo mori, pero luego llegaron algunos y me contaron que le pusieron el mismo nombre a otro lugar, quien sabe si habra sido tan comodo como mi torre...
cuidate XD XD XD
#4 Respondiendo a: Javis Felagund
hogar dulce hogar
pues que te digo?
yo construi esa torre, y mori en ella tambien
en medio de una isla en un rio, calabozos al fondo (ahi mori), arriba una torreta desde la que puedes vigilar todo el valle...
resulta que asi se llamaba mi torre
yo mori, pero luego llegaron algunos y me contaron...
fué su nombre posterior jejeje (suena más chulo shhhhh)

en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...