Aiya Fenómenos nº3 en preparación

Y si no estáis de acuerdo, proponed otro tema... que aún no es tarde :P :P :P
(Melko me va a matar... XD)
Un saludo, desde La casita de Illuin
#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Bueno, como algun@s ya sabéis... dentro de nada toca el nº 3 de "Aiya fenómenos!", y estaba pensando que podría ser un especial "San Valentín"... ¿Qué os parece la idea? Si os parece bien... decidlo y ¡no sólo eso!, apresuraos en enviar vuestras colaboraciones... que el tema puede dar para mucho
...
Ya mandé algo precisamente sobre el tema, veré a ver que más se me ocurre....
Gracias Elfa Árwena

(Mensaje original de: amdriel)
Bueno, como algun@s ya sabéis... dentro de nada toca el nº 3 de "Aiya fenómenos!", y estaba pensando que podría ser un especial "San Valentín"... ¿Qué os parece la idea? Si os parece bien... decidlo y ¡no sólo eso!, apresuraos en enviar vuestras colaboraciones... que el tema puede dar para mucho
...
uhmmm... yo estoy totalmente de acuerdo... vamos que creo que hasta tengo una exclusiva... ¿pagais bien elfa?... porque a lo mejor hasta podía conseguir un "falso robado" de esos que se cotizan tanto

Un besazo enorme y mucho ánimo... y a ver cuando nos hablamos aunque no sea para cosas de "negocios"

Nienorand
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
...
aiya!!
A que dirección se tienen que enviar los emails? no me acuerdo :P. Bueno pues aprovecho y lo digo ahora: mi cumpleaños es el 8 de febrero, cumplo 16!! soy de las peques del foro XD.
No se si he debido ponerlo aquí, sino que el Adminforo elimine este post y avisaré por email.
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)
...
Pero por desgracia termino los examenes justo el 14 de febrero (sí, en sabado, qué remedio, así de agonías somos en ingenieros :P) así que mucho no podré colaborar... A ver si ya para el próximo sí me puedo poner y saco algo.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...