Aiya Fenómenos nº3 en preparación

Cerrado

Elfa Árwena
Elfa Árwena
Bueno, como algun@s ya sabéis... dentro de nada toca el nº 3 de "Aiya fenómenos!", y estaba pensando que podría ser un especial "San Valentín"... ¿Qué os parece la idea? Si os parece bien... decidlo y ¡no sólo eso!, apresuraos en enviar vuestras colaboraciones... que el tema puede dar para mucho ...

Y si no estáis de acuerdo, proponed otro tema... que aún no es tarde :P :P :P

(Melko me va a matar... XD)

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Bueno, como algun@s ya sabéis... dentro de nada toca el nº 3 de "Aiya fenómenos!", y estaba pensando que podría ser un especial "San Valentín"... ¿Qué os parece la idea? Si os parece bien... decidlo y ¡no sólo eso!, apresuraos en enviar vuestras colaboraciones... que el tema puede dar para mucho ...

De acuerdo, 14-F.

Ya mandé algo precisamente sobre el tema, veré a ver que más se me ocurre....
Gracias Elfa Árwena , las secciones de fans son las que más me gusta visitar, historias, humor, dibujos, fotomontajes, maquetas maravillosas.....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Nienorand
Nienorand

vaya notición

uhmmm... yo estoy totalmente de acuerdo... vamos que creo que hasta tengo una exclusiva... ¿pagais bien elfa?... porque a lo mejor hasta podía conseguir un "falso robado" de esos que se cotizan tanto ... ya sabes, ponte en contacto conmigo si te interesa..

Un besazo enorme y mucho ánimo... y a ver cuando nos hablamos aunque no sea para cosas de "negocios" .

Nienorand
"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya Fenómenos

aiya!!
A que dirección se tienen que enviar los emails? no me acuerdo :P. Bueno pues aprovecho y lo digo ahora: mi cumpleaños es el 8 de febrero, cumplo 16!! soy de las peques del foro XD.
No se si he debido ponerlo aquí, sino que el Adminforo elimine este post y avisaré por email.
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Delawen
Delawen

Por mi va

Pero por desgracia termino los examenes justo el 14 de febrero (sí, en sabado, qué remedio, así de agonías somos en ingenieros :P) así que mucho no podré colaborar... A ver si ya para el próximo sí me puedo poner y saco algo.
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |