Guerreros de pura cepa

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Qué guerreros destacaríais entre las 3 primeras edades? Fingolfin para mí es uno de los célebres(pese que sea Rey Noldo),por su gran valentía y poder que demostró tener ante Morgoth.Tambien cabe destacar a Túrin,quizás,el mejor guerrero Edain que jamás haya nacido en Ëndor.Mató a todo un Padre de Dragones,y demostró tener una ira que espantaba hasta el más atrevido nazgûl.Y como no...Samsagaz el Bravo.Se enfrentó él solo a la temible Araña de Cirith Ungol y encima mostró un coraje explendido ante los orcos de la Torre.Y vosotros,que guerrero os merece respeto? .Saludos desde el Trono Negro.

(Mensaje original de: King_Morgoth)
Permalink |
Elwing_
Elwing_

#1 Respondiendo a: Anónimo

Qué guerreros destacaríais entre las 3 primeras edades? Fingolfin para mí es uno de los célebres(pese que sea Rey Noldo),por su gran valentía y poder que demostró tener ante Morgoth.Tambien cabe destacar a Túrin,quizás,el mejor guerrero Edain que jamás haya nacido en Ëndor.Mató a todo un Padre de Dr...

Aiya!!!

Weno, weno a ver.........

Fingolfin, sin ninguna duda. La pelea con Morgoth es admirable. Pese a que alguien me mate, debido a mi mania por Túrin creo que es uno de los mejores, siempre con su amigo Beleg Cuthálion que no está nada mal. Y ya que nos ponemos yo creo que Glorfindel matando a Gothmog en la caída de Gondolin también tiene mérito.

En la segunda edad pues yo diría que quizás que Elendil y Gil- Galad son los más destacados.

Y por ultimo en la tercera Edad yo eligiría al Rey Elessar, que destacó creo que de lejos del resto.

Namarië.
Eärendil era un marino
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]

La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
Permalink |
Felagund
Felagund

#2 Respondiendo a: Elwing_

Aiya!!!

Weno, weno a ver.........

Fingolfin, sin ninguna duda. La pelea con Morgoth es admirable. Pese a que alguien me mate, debido a mi mania por Túrin creo que es uno de los mejores, siempre con su amigo Beleg Cuthálion que no está nada mal. Y ya que nos ponemos yo creo que Glorfind...

El mas poderoso guerrero de los hombres era Hurin, eso esta claro... Ahora de entre los elfos quiza lo sea Fingolfin, era un alto elfo asi que.... Pero uno de mis favoritos es Beleg, de los Sindar el mas fuerte yo creo. No se por que existen admiradores de Legolas XDDD

Saludos
=)
Permalink |
Khyran
Khyran

Qué guerreros destacaríais entre las 3 primeras edades? Fingolfin para mí es uno de los célebres(pese que sea Rey Noldo),por su gran valentía y poder que demostró tener ante Morgoth.Tambien cabe destacar a Túrin,quizás,el mejor guerrero Edain que jamás haya nacido en Ëndor.Mató a todo un Padre de Dr...

guerreros?

pues veamos, para mi gusto Túrin se merece el mejor puesto, luego creo que tendria que ir Aragorn y por ultimo a mi me gusta Gimli (como pelea, no pensemos mal), y nadie le tiene en buena estima.
no se si algun personaje del Sil... se merece un puesto mas destacado, pero como me lo lei hace ya un tiempo, no me acuerdo demasiado.
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Khyran

guerreros?

pues veamos, para mi gusto Túrin se merece el mejor puesto, luego creo que tendria que ir Aragorn y por ultimo a mi me gusta Gimli (como pelea, no pensemos mal), y nadie le tiene en buena estima.
no se si algun personaje del Sil... se merece un puesto mas destacado, pero como me lo lei...

El mejor

Sin duda alguna, a mi gusto, el mejor guerrero es Turin. Para mi es guerrero de "pura cepa" como dices tú. Además que la historia tan trágica es como la vida : "nacimiento, apogeo, declibe" y para mis los guerreros que se dicen tal represantan esa cadena...

(Mensaje original de: Turin Thaliodrin)
Permalink |
Ancalagnon el negro
Ancalagnon el negro

#5 Respondiendo a: Anónimo

El mejor

Sin duda alguna, a mi gusto, el mejor guerrero es Turin. Para mi es guerrero de "pura cepa" como dices tú. Además que la historia tan trágica es como la vida : "nacimiento, apogeo, declibe" y para mis los guerreros que se dicen tal represantan esa cadena...

(Mensaje original de: Turin...

Para mí el mejor sería el Rey Brujo (si valen los malos :P ) luego le seguiría Beleg o Glorfindel y el tercero sería Fingolfin, que en realidad era más rey que guerrero.

PD: Glorfindel mató a Ghotmog o a otro balrog ¿?
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados

Permalink |
_feanor_
_feanor_

#6 Respondiendo a: Ancalagnon el negro

Para mí el mejor sería el Rey Brujo (si valen los malos :P ) luego le seguiría Beleg o Glorfindel y el tercero sería Fingolfin, que en realidad era más rey que guerrero.

mato a gothmog y ademas murio el en el intento
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: _feanor_

mato a gothmog y ademas murio el en el intento

no,...

Te equivocas, el que mató a Gothmog y murió en el intento fue Ecthelion. Glorfindel también murió matando un balrog, pero no fue a Gothmog a quien mató.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

no,...

Te equivocas, el que mató a Gothmog y murió en el intento fue Ecthelion. Glorfindel también murió matando un balrog, pero no fue a Gothmog a quien mató.

(Mensaje original de: Eorl)

En un barranco de las Echoriath...

Glorfindel se despeño por un barranco arrastrando un balrog protegiendo la huida de Tuor, Idril, Eärendil y sus fieles.

(Mensaje original de: Fëanor-galicia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Fëanor y su peña

Sin duda, los mejores guerreros fueron, por este orden:
-Fëanor
-Fingolfin
-Túrin Turambar
-Gil Galad
-Ecthelion de la fuente
-Azaghâl
-Aragorn
-Dáin pie de hierro

Permalink |
GLOOORFINDEL
GLOOORFINDEL

#6 Respondiendo a: Ancalagnon el negro

El mejor

Sin duda el mejor es Glorfindel...no hay nada de favoritismos :P

jojojo

Pero si los Nazgul al verlo enojado huian imaginense su poder? o no les parece? y aun asi se hecho a un Balrog..bueno dicen que los 2 murieron al mismo tiempo pero sin duda Glor ya estaba cansado de matar muchos orcos en Gondolin

Permalink |
Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

#11 Respondiendo a: Anónimo

Fëanor y su peña

Sin duda, los mejores guerreros fueron, por este orden:
-Fëanor
-Fingolfin
-Túrin Turambar
-Gil Galad
-Ecthelion de la fuente
-Azaghâl
-Aragorn
-Dáin pie de hierro

Fëanor y su peña

Insinuas que Hurin el Inquebrantable era peor guerrero que Dain?? Que Aragorn?? que Azaghal?? Cuando Tolkien dijo que Hurin fue el más poderoso de todos los Hombres, a que se referia?? XDXD

Para mi los mejores guerreros son estos:
-Fingolfin
-Hurin
-Turin
-Feanor
-Beleg

Saludosss

Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

vaya! todos lo olvidan...

aunque su historia sea tan 'romantica', que no cuenta haber luchado con mas arañas que Sam hubiera podido soportar? que no cuenta cortar la mano de un capitan orco en medio de sus tropas, el solito y sin ayuda, desesperado y hambriento, que ni el Aragorn de las peliculas hubiera podido vencer? que no cuenta la astucia par burlar a dos de los hijos de Feanor para salvar a quien mas amaba? que no cuenta el valor que se necesita (aunque no pelee) para meterse a lo mas profundo de las oscuridades temibles donde el destructor y oscuro señor Morgoth habita, que ni Frodo hubiera entrado ahi con mil botellitas de luz de Earendil????????? que! y enfrentar 2 veces a una bestia horrible, una para perder la mano y otra para defender al rey no cuentan que ni Gandalf, 1 hobbit y 13 enanos pudieron con una manada mas grande?????

pues claro, Beren tambien es importante
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Javis Felagund

aunque su historia sea tan 'romantica', que no cuenta haber luchado con mas arañas que Sam hubiera podido soportar? que no cuenta cortar la mano de un capitan orco en medio de sus tropas, el solito y sin ayuda, desesperado y hambriento, que ni el Aragorn de las peliculas h...

si... pero no te olvides de kien hizo posible las mayores hazanias de beren..

en este caso es mas poderosa Luthien hija de Melian la maia..

asi q .... no se olviden de luthien...

y no se olviden de gothmog.... el orco q parece un pedazo de pollo hervidooo!!!

(Mensaje original de: Ardiendil)
Permalink |
Elessar_85
Elessar_85

#14 Respondiendo a: Anónimo

si... pero no te olvides de kien hizo posible las mayores hazanias de beren..

en este caso es mas poderosa Luthien hija de Melian la maia..

asi q .... no se olviden de luthien...

y no se olviden de gothmog.... el orco q parece un pedazo de pollo hervidooo!!!

(Men...

Para mí..

Para mí sin duda, es Aragorn, por parte de los hombres, no debido a que sea el más poderoso, sino porque en un momento de debilidad él tomo el poder, y sabiendo que ya no habían grandes guerreros, fue capaz de plantarse delante de la puerta negra, sabiendo que tenía la muerte asegurada, y todo eso sin desesperación, con la cabeza bien fría, porque Fingolfin se enfrenta a Morgoth en un momento desesperado y sin pensar las consecuencias.

Bueno pues lo dicho, yo cuento más la responsabilidad de los actos.

Saludos a todos
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#15 Respondiendo a: Elessar_85

Para mí..

Para mí sin duda, es Aragorn, por parte de los hombres, no debido a que sea el más poderoso, sino porque en un momento de debilidad él tomo el poder, y sabiendo que ya no habían grandes guerreros, fue capaz de plantarse delante de la puerta negra, sabiendo que tenía la muerte asegurada, y...

cuando peleo con los orcos y con las arañas, Beren aun no conocia a Luthien
cuando rescato a Luthien de las flechas de Curufin y Celegorm, ella no se movio
cuando se planto frente a el monstruo de Morgoth, ella estaba extenuada, y a la siguiente vez ni siquiera los acompaño.
asi que, si Luthien merece reconocimiento, pero eso no opaca que el que Beren merece fue bien ganado
cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

yo me quedo con

Yo elegiría a Húrin. Puede que Túrin fuera un grandísimo guerrero, pero la verdad es que no fue muy inteligente cuando no quiso destruir el puente de Nargothrond. Pienso que un gran guerrero debe ser inteligente además de fuerte. Y además me encanta imaginarme a Húrin gritado "Utulie n'aure" , "Ya se hará el día" (o algo así) y matando orcos antes de que le capturaran. Dios! Luchó hasta el último momento...

De entre los elfos la verdad es que es difícil elegir porque son todos unos maestros en la lucha. Los mejores son Fingolfin y Glorfindel, pero me quedo con el primero porque fue el único que tuvo narices para retar a Morgoth y encima causarle tantas heridas.

Y luego elegiría a Azaghal, que si mal no recuerdo luchó como un bendito durante la Nirnaeth Arnoediad.

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |