Ver publicación (nueva pagina)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
he creado una nueva pagina de el señor de los anillos si quereis hechar un vistazo la direccion es:http://personal.telefonica.terra.es/web/jjsl/s_anillos.htm.creo q esta bien y tiene mazo de fotos a vuestra disposicion.
espero q os guste.un saludo-namärie-
(Mensaje original de: elrond-vilya)
Está wapísima
Acabo de verla asi de pasada y me parece ke esta wapisima. Está muy currada, sobre todo la sección de las historias. Me gustaria ke me dijeses donde puedo conseguir la imagen ke tienes en el apartado de las fuerzas de la oscuridad del Vingilot pasando por las puertas de Angband y fotos de Gil-Galad.
Lo ke no me gusta eske no mencionas mucho a los eldar de las casas de Finwë de la primera edad.
Sin embargo, tu página me encanta.
Namárië.
(Mensaje original de: Fëanor-galicia)
Acabo de verla asi de pasada y me parece ke esta wapisima. Está muy currada, sobre todo la sección de las historias. Me gustaria ke me dijeses donde puedo conseguir la imagen ke tienes en el apartado de las fuerzas de la oscuridad del Vingilot pasando por las puertas de Angband y fotos de Gil-Galad.
Lo ke no me gusta eske no mencionas mucho a los eldar de las casas de Finwë de la primera edad.
Sin embargo, tu página me encanta.
Namárië.
(Mensaje original de: Fëanor-galicia)