Ver publicación (nueva pagina)
Ver tema#7 Respondiendo a: _Ithilien_
y ...
y , por curiosidad, esas peticiones como se hacen? A donde las tienes que dirigir?
Vamos, me da a mi que cientos de webs incumplen esas normas. Yo misma tengo algunos versos de poemas de Tolkien en mi cutre-web o_o
Salu2
pero Gwaihir
por esa regla de tres todas las firmas que tenemos, todas las imágenes que hay en las webs.. vamos la mayoria de las cosas tendrian que ser con el permiso del autor, ¿no? O_O
Yo creo que eso es una exageración, en mi opinión eso se hace cuando sacas algun beneficio o cuando te atribuyes el mérito de algo que no es tuyo. Pero vamos que yo creo que lo que dice _Ithilien_ estaria bien, poner las fuentes y ya.
Un saludo
Laytaine
por esa regla de tres todas las firmas que tenemos, todas las imágenes que hay en las webs.. vamos la mayoria de las cosas tendrian que ser con el permiso del autor, ¿no? O_O
Yo creo que eso es una exageración, en mi opinión eso se hace cuando sacas algun beneficio o cuando te atribuyes el mérito de algo que no es tuyo. Pero vamos que yo creo que lo que dice _Ithilien_ estaria bien, poner las fuentes y ya.
Un saludo
Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...